viernes, 6 de octubre de 2017

Brompton X CHPT3 la plegable for roadies

El verano de 2017 se presentó en el mundo Brompton con la agradable sorpresa de una nueva y espectacular Brompton, la X CHPT3. La bicicleta ha surgido de la colaboración entre el ciclista David Millar y su empresa de ropa deportiva CHPT3 y Brompton.






El equipo de CHPT3 tenía claro unas bases sobre las que partir para configurar el modelo de bicicleta cuando se reunieron con el grupo de trabajo Brompton. Quería que combinara con su línea de ropa deportiva, por lo que debía ser rápida, ligera, personal y tan atractiva que resultara irresistible probar a los ciclistas de carretera. El resultado es muy pero que muy atractivo y han conseguido que sea una Brompton que combina elegancia y deportividad, transmitiendo rapidez.







La bicicleta es un modelo S sin guardabarros, de 2v o 6v, con acabado Black pero que cuenta con basculante y horquilla de titanio pintada en color negro, sillín Brooks Cambium C17 en color rojo, puños ergon rojos GA2, pintura especial en color gris metalizado y rojo perlado y cubiertas Schwalbe Kojaks bicolor sepia y negro. Un capricho de solo 500 unidades que no pasa inadvertido. Para mi gusto, una de las Brompton más espectaculares, diferentes y con más personalidad de las ediciones especiales sacadas hasta la fecha.









No hay comentarios:

Publicar un comentario