domingo, 28 de mayo de 2017

Cambio de cubiertas Vittoria Rubino Pro con 10.000 km

Aunque parezca inverosímil he sustituido un juego de cubiertas Vittoria Rubino Pro 700X23 a la Old Razesa con mas de 10.000 kilómetros, en concreto 10.459 kilómetros. Las había instalado el pasado 09 de noviembre de 2016 y solo he tenido un pinchazo en la rueda delantera y tres en la rueda trasera, de los cuales dos fueron clavos.


https://www.vittoria.com/tire/rubino-pro-2/

Con este juego ya he probado varios de los modelos mas conocidos y populares de la marca Vittoria, desde los mas básicos hasta llegar al actual. He usado las Vittoria Zaffiro, las Rubino, las Randonneur y finalmente las Rubino Pro.

http://aventurasenunabiciplegable.blogspot.com.es/2015/03/un-toque-de-color-para-la-vieja-razesa.html

http://aventurasenunabiciplegable.blogspot.com.es/2016/03/review-cubiertas-vittoria-rubino-700x25.html

http://aventurasenunabiciplegable.blogspot.com.es/2016/07/cambio-de-cubiertas-por-vittoria.html

La duración, fiabilidad y resistencia de los mismos ha ido en consonancia al nivel y aumento de rango y precio. Asi las Vittoria Zaffiro aguantaron unos 6.000 kilómetros con pocos pinchazos. Las Rubino se mostraron mas resistentes aguantando hasta los 8.000 kilómetros e igualmente pocos pinchazos. Las Randonneur permanecieron casi intactas al desgaste y sin pinchazos  mientras las use, unos 3.000 kilómetros, pero fueron cambiadas por su excesivo lastre en el rodar. Finalmente han sido las Rubino Pro las cubiertas perfectas para el uso que yo hago de la bicicleta. Muchos kilómetros por malas carreteras aportando tranquilidad y fiabilidad con una resistencia al pinchazo increíble así como una duración realmente insuperable.  Unas cubiertas idóneas para entrenamiento intensivo y con precio muy contenido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario