jueves, 16 de marzo de 2017

Nuevas Brompton Special Editions

Este 2016 ha sido un año prolífico en lo relativo a Special Editions para las pequeñas Bromptons. Desde que se anunció la salida de las Black Edition han lanzado varios modelos y continúan esta tendencia en 2017 con dos nuevas ediciones limitadas.

A finales del 2015 lanzaron el modelo Black Edition con una serie limitada de 8.000 unidades. La gran novedad de este modelo era la posibilidad de elegir cualquiera de sus combinaciones de manillar (M,S,P) con cualquiera de sus terminaciones (L,R) y número de velocidades (1,3,6) con una atractiva terminación en negro de manillar, tija y bielas. Un modelo con imagen muy urbana y algo alejada de la clásica imagen inglesa. Actualizada finalmente este 2017 con los nuevos cambios introducidos (manetas de cambio integradas, sillines, luces, etc).







 Al poco tiempo y aprovechando la inclusión de los complementos en negro surgió la espectacular Nickel Edition con un recubrimiento de niquel electrolítico que no deja indiferente a nadie. Se han producido únicamente 1500 unidades.







También en el 2016 pudimos disfrutar de un modelo conmemorativo del Campeonato Mundial Brompton, la BWC Edition. Preciosa y deportiva Brompton con los colores de la bandera inglesa, cuibertas Schwalbe Kojak y solo disponible con manillar S. Solo 200 unidades que podrían ser adquiridas en las Bromptonjunction.







Otro precioso modelo que hemos podido disfrutar este pasado 2016 fue la Brompton & Brooks Limited Edition. Modelo en colaboración con la fábrica británica Brooks que en el año pasado celebró sus 150 años, dotando a este modelo de un exclusivo sillín Brooks B15 en color verde y puños Brooks en cuero. En un único color verde musgo y terminación manillar S con 3 velocidades.









Uno de los modelos más originales lanzados al mercado el pasado año fue la Brompton X Line Friends. Una divertida Brompton en color marrón chocolate con manillar M, sillín Brooks B17, 6 velocidades y plagada de divertidos detalles que la hacen muy especial. Solo 50 unidades para todo el mundo.







A principios de año fue lanzada la New York City Edition en colaboración con Vespertine NYC, una original y exclusiva Brompton Black con apliques en verde lima, puños ergo, bolsa y complementos que podemos disfrutar únicamente con manillar S y opción de 2 y 6 velocidades.








El último modelo que Brompton ha puesto ya en venta en la Bromptonjunction ha sido la colaboración con la compañía Cambridge Satchel, la Brompton Cambridge. Modelo con una combinación exclusiva de colores, una bolsa especial en piel, sillín Brooks y 3 velocidades.






No hay comentarios:

Publicar un comentario