lunes, 23 de mayo de 2016

Cinta de manillar microfibra Ges color cuero

Hasta la fecha había probado diferentes cintas de manillar para la Razesa "Bianchi style". La primera que puse fue una de microfibra que imitaba el cuero de la marca Deda. El aspecto cuero me encanta para el manillar y las prisas me hicieron en su momento recurrir a este modelo que nunca me convenció por que llevaba grabado por toda la superficie el logotipo de la marca. Posteriormente use una cinta de gel en color amarillo. La sensación de acolchado a las manos fue una gran mejoría y hacía la marcha mucho más cómoda. Por contra, resultó ser muy sucia y con el sudor de las manos creaba una capa de suciedad que hacía la superficie resabaladiza.

Volví a recurrir a la microfibra color cuero, aunque esta vez busqué un modelo que no llevara ningún tipo de serigrafía en la superficie. Encontré el modelo C320T80 de la marca española Ges que he usado durante varios meses con unos resultados espectaculares.


 
Durante este tiempo lo he usado indistintamente con guantes y sin guantes, resolviendo muy bien el tema del sudor, no llegando a quedar la superficie cubierta de esa capa de grasa resbaladiza. El aspecto en general no varió a pesar del uso, quizás, se tornó algo más oscuro, pero no desgastado. Sin embargo si se percibía que el acolchado había mermado, por lo que he decidido colocar una segunda cinta sobre la que ya tenía usada. El resultado me ha encantado ya que sigo conservando mi look "vintage" pero gano las cualidades de las cintas de gel, agarre mullido y confortable consegudio por el doble encintado y los beneficios de la microfibra, en cuanto a durabilidad, limpieza y agarre. Este tipo de cinta permite el encintado desde la parte superior del manillar hacia los extremos, ya que no se despega, y a cambio, visualmente no ofrece ningún tipo de remate o terminación con cinta adhesiva. La cinta viene provista con tapones en color negro que no he usado, colocando unos de plástico cromado que conservaba de otra cinta. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario