sábado, 24 de octubre de 2015

Vinilar "wrapping" la Old Razesa "Marine"

Quería darle un nuevo look a la Old Razesa, algo divertido, pero no me atrevía a pintarla de forma definitiva en algún color estridente. Como la idea es pintarla en un futuro no muy lejano en un color clásico, me decidí por una solución que no afecta a la pintura original y que cuando me canse se puede quitar sin dejar rastro, la técnica de vinilar o "wrapping".

Me gustan mucho los colores "camuflaje" y aprovechando el sillín Brooks en color marrón y junto a una cinta de manillar en el mismo tono la he vinilado en "camuflaje" desierto modelo marine. 



He de reconocer que en un primer momento me asusté, ya que según el tipo de luz y el fondo sobre el que se vea hace que varie, pero cuando la sacas a rodar es cuando se aprecia la combinación de los colores además de muy conseguida resulta verdaderamente original.





No hay comentarios:

Publicar un comentario