viernes, 16 de enero de 2015

Finalizó el Desafio Ciudad 2014 y llegó el premio: un precioso casco Nutcase

El año pasado participé en un desafio Endomondo denominado "Desafio Ciudad 2014" que patrocinaba la tienda de cicilismo urbano BiciCiudad que dirige el compañero ciclista Oscar Vieira y que consistía en realizar el mayor número de kilómetros en la modalidad de ciclismo de transporte con tu bicicleta urbana. El Ganador que residiera en España se llevaría un casco Nutcase. Fue el primer reto Endomondo en el que iba a participar y me apunté con mi pequeña Brompton. Además de enfrentarte a los compañeros y ver sus avances durante todo el año, estaba el aliciente del precioso casco Nutcase. Los meses fueron pasando y los kilómetros en la pequeña naranja mecánica también, hasta llegar al 31 de diciembre, con los 11.498,31 kilómetros totales, que me situaban en 5 lugar global por detrás de cuatro compañeros ciclistas de diferentes nacionalidades y que me hacía ser el primer español.

 http://tienda.biciciudad.com/

http://blog.biciciudad.com/

http://blog.biciciudad.com/desafio-bici-ciudad-2014/

Finalmente, el pasado día 07 de enero, vinieron los Reyes Magos en forma de un e-mail de Oscar que me decía oficialmente que era el ganador del casco Nutcase bola 8. Ha sido una alegría tremenda que hemos compartido todos los miembros de la casa, ya que hasta mi mujer llegó a decir que esos cascos era muy monos. Mis hijos, un pre-adolescente de 12 años y un adolescente de 14 años, con mirada cómplice me dieron la enhorabuena y sonrieron, aunque todavía no reconocen que la pequeña Brompton sea una bicicleta de "verdad", en fin, el tiempo les irá convenciendo.



Hoy, por fín, ha llegado el paquete con el casco y la verdad que son mucho más bonitos al natural. A parte del diseño retro, el acabado gloss es espectacular. Viene con varios juegos de diferentes grosores de espumas para adaptar el casco a tu cabeza y detalles tan graciosos como un cierre por imán. La verdad que son muy bonitos y una vez lo tienes puesto en la cabeza es cuando entiendes su merecida fama. Ahora toca lucirlo por las calles de mi ciudad y finalmente, dar las gracias públicamente a Oscar por el regalazo de Reyes y un fuerte abrazo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario