miércoles, 5 de noviembre de 2014

Ropa para gentleman cyclist

Dentro de las series de post con diferentes opciones para vestirnos, hoy, vamos a ver dos colecciones con mucho sabor retro. Dos colecciones que vienen respaldadas por marcas británicas con mucha tradición, en cuanto a solera y calidad de manufactura. Ambas se han basado en conceptos similares en cuanto al fondo pero con sus señas de identidad propias en cuanto a la forma. Lineas con intenso sabor vintage que nos retrotraen a los gloriosos años del ciclismo épico en la que el gran público disfrutaba con sus héroes sobre ruedas y soñaba con sus gestas sobre sus bicicletas urbanas de camino a casa.

La primera colección viene presentada por la marca de ropa Fred Perry y apadrinada por el campeón británico Bradley Wiggins. Calidad y diseños retro con colores sobrios que permiten disfrutar de prendas propias de los ciclistas en casi cualquier situación, junto con pantalones, chaquetas, zapatillas e incluso bolsas de deportes al mas puro estilo setentero.








La otra colección es la que tiene actualmente Brooks England Ltd como linea de ropa ciclista, y que la ha llamado John Boultbee. Una ropa hecha con materiales de primera calidad, duros, resistentes y eminentemente pensadas para el duro clima británico y mas puro estilo del britrish gentleman.







No hay comentarios:

Publicar un comentario