martes, 25 de noviembre de 2014

Brompton Black Edition 2015

El pasado Eurobike 2014 nos dejó en el mundo Brompton la noticia del lanzamiento de una serie limitada, la Brompton Black Edition, junto con la nueva  gama de colores para el 2015. 


 
 

La Brompton Black Edition, que simplemente resulta espectacular, solo se podrá adquirir previa reserva, habiéndose cerrado el plazo en el mes septiembre. Me parece una combinación de colores soberbia y da a la bicicleta un aspecto muy moderno, combinando el color del cuadro junto con extremidades, tija, manillar, manetas de freno, guardabarros, cierres  y bielas en sobrio y riguroso color negro. Deberían sopesar el éxito del la Black Edition y ofrecer la posibilidad posterior de poder adquirir esos elementos en color negro como ya ocurre con los guardabarros para nuestras futuras combinaciones.

Con respecto a la nueva paleta de colores para el 2015 es evidente que han optado por colores muy alegres y vistosos (Lila, Azul Laguna, Verde Lima, Vainilla, Blanco Cereza y Azul Tempestad). Por contra han desaparecido algunos de los colores más bonitos y elegantes de la gama Brompton que llevaban en el mercado desde el 2010 (Amarillo, Verde Salvia, Claret, Azul Cobalto, Arena, Rosa y Verde Manzana). Permanecerán los básicos Negro, Blanco, Rojo, Naranja, Verde Racing y Verde Turkish y los únicos que no tendrán incremento de precio serán el Negro y el Blanco.






No hay comentarios:

Publicar un comentario