viernes, 14 de noviembre de 2014

Bolsas y alforjas con material reciclado

Hace casi un año publiqué un post sobre las posibilidades del reciclaje con material sobrante de bicicletas. En aquel momento hice una visión muy general e intenté abarcar de una forma muy rápida todas las opciones. En el post de hoy vamos a ver como con materiales 100% reciclados se pueden hacer bolsas, mochilas y alforjas para nuestras bicicletas que además de modernas y bonitas nos permiten colaborar con el medio ambiente.


Una de las empresas que ha apostado de forma firme y con una gran variedad de artículos es la norteamericana Green Guru. Sobre la base del caucho reciclado nos presentan una selección de bolsas, mochilas y alforjas, además de pequeños complementos que transmiten durabilidad y con una imagen muy innovadora y urbanita. Su último producto es una bolsa de mensajero y bikepacking, versatil, con gran capacidad, resistente y con gran colorido.











Los hermanos suizos Markus y Daniel Freitag se lanzaron en 1993 a al producción, entre otros, de bolsas, bolsos y mochilas de materiales reciclados. Son un referente en este campo y sus diseños son alegres, atrevidos, resistentes y nunca pasan desapercibidos.

http://www.freitag.ch/






En España somo pioneros en esto del reciclaje y tenemos muchas opciones.


http://www.demano.net/ESP/tienda_index_frame.php






http://www.mnmur.com/




http://www.pinzat.org/





http://vaho.ws/




http://reciclamara.wordpress.com/

 


http://www.lifeandbikes.com/



http://somosrecycling.es/tienda/otros/accesorios/

http://www.isendra.com/

http://lasalforjasdemibici.com/index.php?


No hay comentarios:

Publicar un comentario