sábado, 13 de septiembre de 2014

Cinturones de señalización luminosa por led

Cada día tenemos más y mejores opciones de señalizción mediantes leds. Estos nuevos sistemas son muy resistentes a los golpes, apenas se calientan y nos garantizan muchas horas de servicio. Están diseñados para poder ser usados en multitud de situaciones, no solo para el uso ciclista, lo que les confiere una versatilidad sin igual y un imprescindible para futuras excursiones. 

Vamos a ver dos opciones que por diseño y posibles usos futuros son elementos de señalización luminosa casi imprescindibles.

El primero es el Glowbelt, un cinturón retráctil, altamente luminoso, muy compacto y fácil de guardar y llevar a cualquier sitio. En diferentes colores leds de alta visibilidad y con una duración de hasta 60 horas y visible a 200 metros es uno de los complementos de señalización luminosa para el ciclista mejor pensado de los últimos años.











El segundo complemento de señalización luminosa ciclista el Commuter X4 de Veglo. Se trata de un arnes de tiras luminosas y un gran punto de luz que se sitúa en la espalda. Concebido para de ser usado, bien en la propia espalda del ciclista o sobre una mochila, y así proyectar una imagen luminosa al conductor que nos sigue. Aunque algo más limitado en usos que la primera opción, el Commuter X4, está pensado por y para los ciclistas. Extremadamente ligero, con tan solo 227 gramos, ofrece además dos modos de luz, fija y parpadeante con 4 horas de duración y hasta 15 horas en modo ahorro.









No hay comentarios:

Publicar un comentario