jueves, 31 de julio de 2014

Mes de julio con 2095 kilómetros sobre mi Brompton

Acaba el mes de julio y he conseguido llegar a la cifra de los 2000 kilómetros en un mes sobre mi Brompton. Han sido muchas horas dándole a los pedales y moviendo esas pequeñas ruedas que están muy cerca de llevar 8000 kilómetros y que todavía aguantan. Lo sorprendente de esta pequeña bicicleta es que se comporta, salvando las evidentes diferencias de prestaciones por el tamaño de rueda, como una bicicleta de tamaño normal e incluso mejor en determinados terrenos. De una solvencia mecánica fuera de toda dudas, cada día que la uso compruebo como se ha convertido en "mi bicicleta", no echando de menos otros tipos o modelos más deportivos y sugerentes estéticamente.

Kilómetros semanales
Kilómetros diarios del 01 al 14 de julio
Kilómetros diarios del 15 al 28 de julio
Kilómetros diarios hasta el 31 de julio

Los días han sido calurosos y las horas de sillín han sido muchas, pero el Brooks B-17 Imperial ha sido todo un acierto. Solo ha habido algún problemilla leve de chapa en la zona de los bajos consistente en alguna rozadura por un pliegue en el culotte que fue solventado gracias a la maravillosa y eterna crema para culetes de bebe Mytosil. 

Mi pequeña británica ha hecho muchas amistades y ha visto mas de un amanecer, además de convertirse en toda una celebridad en las zonas de playa. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario