martes, 22 de abril de 2014

Brompton Touring

Continuando con relatos de viajeros en bicicletas plegable, hoy os muestro unas cuantas historias de cicloturismo en estado puro sobre bicicletas Bromptons. Todas ellas tiene algo especial con respecto a las otras, o bien por las distancias recorridas, por los lugares visitados, por el clima o por ir con toda la familia a cuestas. Disfrutemos leyendo y viendo sus estupendas fotos de estos cuatro viajes sobre bicicletas Bromptons tan bien documentados.

El primer viaje es el que realizó Gianni Filippini durante el mes de octubre de 2013 que le llevó a recorrer toda la Costa del Pacífico estadounidense, partiendo de Portland y llegando a San Francisco. Un viaje para los sentido atravesando lugares tan mágicos por el Parque Nacional de Yosemite y sus secuollas milenarias. Todo ello con autonomía absoluta, portando su tienda y todo el equipaje necesario en su Brompton M6R con reducción de plato de 44t.






El siguiente viaje lo realizó a finales del 2013 el simpático Yuna de Singapur que con varios amigos recorren durante una semana a lomos de sus Bromptons el archipiélago de Japón. Estupendas fotografías de los preciosos paisajes y como ocurre en casi todos los blogs asiáticos, abundante información gastronómica. En este viaje, Yuna y sus amigos combinan constantemente trayectos en transporte público aprovechando sus bicicletas plegables Bromptons.






El norteamericano Drew el pasado junio de 2013 hizo su primer viaje de cicloturismo en Brompton cubriendo las localidades de Siracusa y Búfalo en 5 días. Drew relata como hizo todos los preparativos y como ese viaje en soledad fue disfrutado por esperado. A pesar de no tener un buen tiempo, lloviéndole gran parte del viaje, no permite que eso le ague su viaje de cicloturismo. A su llegada a Búfalo plegó su Brompton y de vuelta a casa en tren.






La última historia de cicloturismo en bicicleta plegable Brompton no nos habla de grandes distancias, ni lugares exóticos, ni de un viaje iniciático, nos habla de un increible viaje de fin de semana en Brompton de un matrimonio norteamericano, Katy y Andy acompañados por su hijo pequeño Alton. Ambos combinan el viaje cicloturista con la experiencia de poder enseñar a su pequeño a vivir de una forma tan increible como es viajando en bicicleta.






No hay comentarios:

Publicar un comentario