jueves, 24 de octubre de 2013

Clip para pantalones "Trousers straps"

Las pinzas o clips de toda la vida para sujetar los pantalones de los ciclistas urbanos y evitar que se mancharan de grasa o se introdujeran en la transmisión, aunque han evolucionado algo, siguen siendo el sistema más económico y sencillo para poder llevar pantalones sobre la bici sin problemas.

Existe una gran variedad de este tipo de clips para pantalones, y que nos permitirán usar unos u otros, bien por estética, utilidad o necesidad.

* Clips para ciclistas clásicos  

Para los que vayan al trabajo con pantalones elegantes, bien de traje o que quieran marca algo de estilo clásico, tenemos los straps de cuero como los de la marca Brooks y similares. Cómodos, rápidos de poner y quitar, ocupan poco y los tenemos en muchos colores.





  

*  Clips para ciclistas elegantes

Hay ciclistas que tiene muchismo estilo, antes de montar en bici y cuando montan, y por supuesto, hasta este pequeño aderezo debe ir en consonancia con su estilo. Para ellos hay clips que marcarán esa elegancia innata.



*  Clips para ciclistas seguros

Para todos aquellos ciclistas que quieres utilidad, funcionalidad y un ápice de seguridad tenemos los clips que llevan bandas y colores reflectantes.





* Clips para ciclistas deportivos

También tenemos los clips para los mas rápidos, los que buscan la mayor sujeción y rapidez de movimientos, los que siempre van a toda velocidad, fabricados en lycra, neopreno y cerrados con velcro.




* Clips para los ciclistas nostálgicos

Para los ciclistas aferrados al pasado y que consideran que los buenos clips son los de metal, como los que usaban sus abuelos, tenemos la opción vintage.





* Clips para ciclistas recicladores

Finalmente tenemos la opción de reciclar ese tipo de cosas que anda por casa y que pueden servir perfectamente para sujetar los pantalones. Desde una pinza de los documentos, una simple goma, un pequeño cinturón de tela viejo o unas cámaras viejas podrán ser unos útiles clips para nuestros pantalones.






Pero al final, si no encontramos un sistema que nos termine de convencer o se nos han olvidado en casa, siempre nos quedará el clásico sistema de introducir el pantalón dentro del calcetín.


2 comentarios:

  1. Hola RAFAEL.

    Yo soy de los que tú llamas "seguros", y en su día adquirí estos:

    http://www.decathlon.es/pinzas-sujetapantalon-id_4438509.html

    Hay que decir que realmente hace falta solo "1", el del lado de la trasmisión, ya que el otro solo nos lo ponemos para ir "simétricos", jejejeje.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eduardo, yo tengo los mismos clips y me van estupendos, además no pesan y cuando los quito se guardan fácilmente. También me pongo los dos, queda más estético y como dices más simétrico. Un saludo.

      Eliminar