viernes, 2 de agosto de 2013

Pequeño retoque en las eazy wheels caseras

Las eazy wheels caseras, son un éxito, funcionan a la perfección, pero no me convencían los tornillos que tuve que ponerle, sobresalían demasiado. Hoy  me he acercado a la ferretería y problema solventado. Tornillos de igual medida pero menos cabezones y ahora sí, el resultado es el que buscaba.

El de la izquierda es el nuevo tornillo
Con el tornillo antiguo
Con el nuevo tornillo
Con el tornillo antiguo
Con el nuevo tornillo
Resultado final
Como se me había olvidado, he aprovechado para el el pesaje de las piezas y comprobar las diferencias entre las originales y las eazy wheels caseras. El resultado son 14 gramos mas para las ruedas nuevas sin las chapas metálicas y 18 gramos con las chapas metálicas , pero la diferencia estética y de rodadura merecen la pena 100%.

Ruedas originales 37 gramos
Ruedas nuevas sin chapitas metálicas 51 gramos
Ruedas nuevas con chapitas metálicas 55 gramos

6 comentarios:

  1. Buenas tardes RAFAEL.

    Muy curioso y logrado retoque, se nota que eres perfeccionista.

    También veo que eres buen cliente del LIDL (báscula).

    Sigo esperando una crónica sobre alguna salida kilométrica de larga distancia con tu BROMPTON, o que vuelvas a deleitarnos con una crónica de algún "pique", jejejejeje.

    Otro tema pendiente es quitarle ese catadrióptico trasero y colocarle una luz, igual que hiciste con la TERN; yo te puedo aconsejar este modelo:

    http://www.manufacturasges.com/antbuspre.asp?cod=3466&nombre=3466&nodo=&orden=True&sesion=1

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eduardo. Yo también tengo ganas de poder salir un buen rato amigo, pero como dice el refrán "cuando no son pitos, son flautas". Bueno, que la cosa está lista y hay mucho "mono". Me gusta mucho la luz de Ges, pero ¿donde se compra? porque lo que tú me has puesto es el catálogo de GES pero habla nada de venta ni precio. Un saludo.

      Eliminar
    2. Yo lo he comprado en una tienda especializada en accesorios de bicicletas de mi ciudad (Rafael Abad), el precio es inferior a los 5€ (precio de coste 1,75€).

      Eliminar
    3. Hola Eduardo, gracias por la info, he encontrado la tienda, pero parece que no tienen venta on line. Tienen variedad y muy buenos precios. Gracias y un saludo.

      Eliminar
    4. ¡¡Hola amigo Rafa!!:

      ¡¡Vaya aparataco!!. Es la plegable que utiliza el Euskaltel Euskadi para moverse por ciudad, jeje. Que guapa y que color más llamativo, para que se vea bien. A disfrutarla a tope y hacerle kilómetros a tope. ¡¡Un fuerte abrazo!!

      Eliminar
    5. Hola amigo Jesús, ¿dónde andarás ahora?, como siempre haciendo algo que es muy duro y cansa mucho, je,je,. Cuando vengas me tienes que contar hasta el último detalle. Un abrazo.

      Eliminar