domingo, 28 de julio de 2013

Tweed Run

El pasado 09 de junio se celebró en Madrid la 3ª Edición del Tweed Ride. Los Tweed Ride se han convertido en muy poco tiempo en todo un acontecimiento ciclista en muchas ciudades del mundo. Todos proceden del primer Tweed Run celebrado en 2009 en Londres y donde lo único que se buscaba era congregar a todos los ciclistas posibles para dar un paseo por el centro de Londres pero ataviados con ropa tradicional británica y en especial con los típicos pantalones bombachos tweed.




Aunque en principio se pretende que además de la vestimenta clásica se utilicen bicicletas clásicas, empieza a ser habitual ver Bromptons entre sus participantes. 




En Madrid, los amigos de esmibici.com participaron y lo hicieron con mucho estilo Bromptoniano.


No deja de ser una reunión ciclista para favorecer el uso de la bicicleta, pero hay que reconocer que es diferente y muy divertida, de ahí su creciente éxito. Personalmente me encantan los carteles y posters de las diferentes ediciones y ciudades donde se ha usado ese toque retro que tan bien les sienta a las bicicletas. Aquí dejo una pequeña muestra para nuestro disfrute.














































2 comentarios:

  1. Hola RAFAEL.

    Curiosa iniciativa, imagino que con el tiempo estas concentraciones serán a nivel mundial, ya que la bicicleta está cogiendo cada vez más fuerza.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eduardo, lo que creo es que debe ser superdivertida, y los niños se lo deben pasar bomba, bueno, y también los papas. Un saludo.

      Eliminar