jueves, 2 de mayo de 2013

La Tern Link P9 retratada por mi hijo

Mi hijo Sergio es un crack y sin yo pedírselo cogió sus rotuladores de colores y me sorprendió el otro día con un retrato de mi Tern Link P9. Como le ha quedado muy bien y me ha hecho mucha ilusión le pregunté si le gustaría que lo colgase en el blog y lo viera mas gente, siempre hay que consultar estos extremos por el tema de los derechos de autor, y me respondió con una enorme sonrisa: "¡Pues claro Papi!".

Pues aquí os dejo para deleite esta obra de arte realizada por un artista de 10 años.

Aunque el no es muy ciclista, pero le encanta verme trastear con las bicis y siempre me da su opinión sobre la que le gusta más o menos. Y ésta pequeñaja le gusta mucho.

De las bicis que han pasado por mis manos, hubo otra que también le gustaba mucho y tuvo la suerte de ser retratada por él cuando tenía 6 años. Era mi Surly Pacer.


2 comentarios:

  1. Muy bueno el dibujo de tu hijo SERGIO.

    En la foto se puede observar que la TERN tiene destensada la cadena y le falta aire a la rueda delantera, jajajajajajaja.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eduardo, es lo que tienen los artistas que ven todo con otra perspectiva, además Sergio creo que es cubista, je,je,je. Un saludo y gracias por el comentario que le va a hacer mucha ilusión a mi enano.

      Eliminar